Responden ciudadanos a plataforma digital de Diego Sinhue

El candidato de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano en la presentación de su plataforma digital.

León, Gto.- La plataforma digital “Diego Sí Te Escucha” y el WhatsApp del candidato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, siguen sumando propuestas para la construcción del Plan de Gobierno del abanderado de la coalición Por Guanajuato al Frente.

“Estamos muy contentos, la participación de los ciudadanos ha sido muy buena, estamos revisando cada propuesta y comentario junto con el equipo, igualmente en mi WhatsApp los comentarios y preguntas han sido muchas y los estamos respondiendo”, dijo Diego Sinhue.

Hace unos días, Rodríguez Vallejo presentó la plataforma “Diego Sí Te Escucha” y su número de WhatsApp 477 2745825, para que los ciudadanos puedan presentar propuestas y hablar directamente con el candidato.

La plataforma “Diego Sí Te Escucha”, es una herramienta fácil de utilizar que se puede descargar desde cualquier computadora o dispositivo móvil, para proponer temas a los ejes del Plan de Gobierno y contactar a Diego Sinhue.

Los ejes son: Gobierno Humano y Eficiente, Desarrollo Económico Incluyente, Desarrollo Humano y Social, Medio Ambiente Sano y Territorio, Seguridad Pública Participativa y Cercana, Igualdad entre Mujeres y Hombres, Migrantes, Innovación, así como Ética y Valores.

Hasta el momento son 381 los participantes registrados y 430 propuestas y comentarios los que se han recibido en la plataforma digital.

La manera de acceder a esta herramienta es muy sencilla: a través de la página diegosinhue.com.mx se da click el botón “Diego Sí Te Escucha” se ingresa, se baja la app al dispositivo y tras un breve registro se puede realizar propuestas e incluso adjuntar documentos o fotografías.

Esta misma interacción con el candidato a Gobernador, también puede ser a través del número de WhatsApp 477 2745825, otra opción de fácil acceso para los ciudadanos.

Al momento ésta ha sido la interacción de los usuarios a la plataforma digital “Diego sí te escucha”:

Desarrollo Humano y Social (38.2%), Desarrollo Económico Incluyente (15.8%) y Seguridad Pública Participativa y Cercana (15.5%), Medio Ambiente Sano y Territorio (13.2%), Gobierno Humano y Eficiente (11.2 %), Igualdad entre Mujeres y Hombres (3.2%), Ética y Valores (1.7%), Migrantes (1.1%) e Innovación hasta el momento sin ninguna propuesta.