Modificarán rutas en León este domingo 16 de octubre por 12a edición del Medio Maratón Franciscano 2022

León, Gto. a 14 de octubre del 2022.- Para garantizar el servicio de transporte público a todos los ciudadanos durante el Maratón Franciscano 2022, que se realizará el 16 de octubre a las 07:00 horas, la Dirección General de Movilidad informa que diversas rutas tendrán modificaciones provisionales en sus recorridos.

Estos ajustes se realizarán a las rutas en las que se afecte su recorrido, a fin de garantizar el servicio de transporte desde las colonias de la periferia hasta ubicaciones más próximas al paso de la carrera atlética.

Se indicarán lugares provisionales de ascenso y descenso de pasaje en las principales vías y en donde se realicen los desvíos, a fin de que el usuario pueda abordar y desabordar los autobuses.

• Las rutas convencionales R-26, R-12, R-24, R-04, R-14, R-59, R,74, R-74 Ramal, R-80 y R-80 Ramal solo se verán modificadas momentáneamente durante el paso del contingente del maratón en la primera hora de su inicio y conforme las condiciones de tránsito lo permitan.

• De igual manera en ese lapso y condiciones, la ruta Auxiliar X-05.
• El servicio se restablecerá paulatinamente conforme las condiciones del tránsito lo permitan.
Por lo anterior se recomienda a todos los usuarios que tomen sus debidas precauciones en la programación de sus viajes y anticipen sus traslados.
Para dudas y comentarios pueden consultar la página leon.gob.mx/movilidad y las redes sociales de la Dirección General de Movilidad:
• Facebook: DirecciónGeneraldeMovilidad
• Twitter: movilidad_leon
• Instagram: movilidad_leon