Lionsgate confirma la realización de ‘John Wick 5’ con Keanu Reeves

Lionsgate confirma la realización de ‘John Wick 5’ con Keanu Reeves
Lionsgate confirma la realización de ‘John Wick 5’ con Keanu Reeves. Fuente: Especial

Agencias.-El universo de John Wick se expandirá más de lo planeado. Lionsgate ha confirmado los planes de una quinta parte, la cual se grabaría simultáneamente con la cuarta y próxima entrega, protagonizada por el actor Keanu Reeves.

Aunque la cuarta parte tenía prevista llegar el próximo año a los cines, las condiciones de la pandemia orillaron a que la producción se pospusiera hasta que el actor terminara las grabaciones de ‘Matrix 4’.

VER MÁS: Celia Lora y Karime de Aca Shore impactan con ardientes confesiones (VIDEO)

Lo anterior significa que las grabaciones de la cuarta y quinta entrega serán hasta el 2021; la cuarta entrega llegará a los cines tentativamente para el mes de 27 de mayo del 2022.

Esta importante noticia para los seguidores del universo del personaje de John Wick, fue anunciada por el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien aseguró que ya están trabajando en los guiones de las dos próximas películas.

VER MÁS: Yuya se muestra en Instagram con sensual FOTO sin brasier

Así es como el nombre de Keanu Reeves gozará de gran popularidad en los próximos años. No solo regresa a ‘Matrix 4’, sino que John Wick le tiene preparadas sorpresas adicionales con este reciente anuncio, que nos hace creer que su personaje es casi inmortal.

Lionsgate también expandirá el universo de la cinta con la ya anunciada serie basada en ‘The Continental’ para la plataforma de Starz, la cual seguirá la historia del hotel que sirve como base de operaciones de los asesinos, al que pertenecía el protagonista de la cinta de acción.