Yuya se muestra en Instagram con sensual FOTO sin brasier

Yuya se muestra en Instagram con sensual FOTO sin brasier
Yuya se muestra en Instagram con sensual FOTO sin brasier. Fuente: Especial

Agencias.-La famosa influencer mexicana Yuya cada vez atrae más la atención de sus seguidores, y no precisamente por los videos que comparte en su canal de YouTube.

Y es que la popular youtuber ha compartido sensuales fotografías a través de su cuenta de Instagram, donde luce atuendos cada vez más atrevidos.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDhEitBHztM/ hidecaption=true width=320]

Cabe recordar que Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la celebridad de internet, también ha incursionado como empresaria, porque también comercializa su propia marca de maquillaje desde el año 2017.

La originaria de Cuernavaca, Morelos, tiene diversas fotografías donde posa con atuendos que dejan ver sus hombros, brazos o abdomen descubiertos.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDcsc4mnez_/ hidecaption=true width=320]

La célebre Yuya inició su carrera en YouTube con un pequeño canal donde daba consejos de maquillaje para las usuarias. Sin embargo, ahora cuenta con más de 24.6 millones de suscriptores que siguen las andanzas de la joven de 27 años de edad.

De hecho, en un video de su mismo canal presumió la lujosa mansión donde vive. Su recámara está bien iluminada, ya que tiene una gigante ventana, con una impresionante vista.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B74U2TzHdyE/ hidecaption=true width=320]

En su perfil de Instagram, Yuya publicó el lunes pasado una foto donde luce una blusa en color blanco, hecha de estambre. Sin embargo, destaca que en esta ocasión aparece sin brasier y enfoca su mirada en la cámara.

Los lunes la mente se me desborda y la falta de tiempo se hace presente. Ahora me gusta el café, pero creo que el motivo principal es que me gustan los recuerdos. Un día voy a recordar que así olían las buenas mañanas. […] O quizá no sea nada de eso y solo sea que me recuerda a ti”, es el mensaje que complementó el set de tres fotos en sus redes sociales.

El comentario de que la influencer agregó a la imagen provocó varias reacciones de sus seguidores, ya que consideran posible que la celebridad pueda estar inspirada por su novio, el cantante Siddartha, para escribir esos versos tan poéticos.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/BhHw9szjNQ4/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/Bg7G0R5DCUN/ hidecaption=true width=320]