Celia Lora y Karime de Aca Shore impactan con ardientes confesiones (VIDEO)

Celia Lora y Karime de Aca Shore impactan con ardientes confesiones (VIDEO)
Celia Lora y Karime de Aca Shore impactan con ardientes confesiones (VIDEO). Foto. Especial

Agencias.-Celia Lora siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y compartir con el público sus más íntimos secretos, muestra de ello son las candentes confesiones que realizó durante una dinámica con Karime Pindter.

Por medio de su canal de Youtube, la joven de 27 años logró que la playmate confesara ardientes declaraciones sobre su vida privada, las cuales han logrado conmocionar a sus seguidores y levantar suspiros.

VER MÁS:Suzy Cortez muestra su amor al Barcelona previo a la Champions con atrevidas fotos

La primera confesión es que los admiradores de Lora pudieron conocer cuál es su posición favorita para hacer el ‘delicioso’, la cual logró coincidir con la de Karime pues ambas prefieren en sus encuentros íntimos hacerlo “de perrito”.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDXpGNTgpYn/ hidecaption=true width=320]

Ambas se conocieron en el primer capítulo de la temporada seis de ‘Acapulco Shore’ por lo que desde entonces han logrado consolidar una fuerte amistad, tanto que ya conocen a la perfección varios aspectos una de la otra.

Es así como Karime ha podido revelar qué debe tener un hombre para que logre conquistar a Celia, tarea que al parecer no es algo fácil de lograr debido a que la modelo es “inconquistable”.

“Celia es inconquistable, alguien rudo, que sea israelí, que le haga unos chambononones y que no la estén jodiendo, que no la cele y que no la esté chin…”, señaló la ‘shore’.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDP7DiSgcK9/ hidecaption=true width=320]

Dicha confesión fue confirmada por la propia hija de Alex Lora asegurando que le gusta mantener su propia libertad, por lo que rechazaría a cualquier hombre que intente limitarla o le haga escenas de celos.

El video ya cuenta con más de 108 mil reproducciones y tiene una duración de 13:39 minutos, tiempo en el que ambas hablan sobre varias intimidades de su vida sexual y privada.

Video/KarimePindter