Indispensable atención continua a las comunidades.- Toño Trejo

Silao, Gto.- Retomar las reuniones mensuales para atender a los delegados de las comunidades, es un compromiso de Toño Trejo.

“Necesitamos atender y escuchar a los delegados, porque ellos son portavoces de las necesidades de los habitantes de las comunidades”, dijo el candidato del PAN a la Presidencia de Silao.

Toño Trejo realizó una visita especial a la comunidad Las Antenas en el Cerro del Cubileta, para dialogar con el delegado Martín Luna Mozqueda.

La visita se realizó para conocer la problemática de acceso a esta comunidad.

Las Antenas es un caserío de alrededor de 70 familias que se dedican principalmente a la venta de alimentos y artesanías a los turistas que visitan Cristo Rey.

El delegado expuso a Toño Trejo que desde hace más de 18 años han solicitado que se rehabilite el camino de acceso a la comunidad.

“Somos una comunidad muy pequeña, pero para nosotros es muy necesario este camino. Batallamos mucho para que pasen nuestros vehiculos, los camiones del gas y el camión recolector de basura”.

Toño Trejo se comprometió que en su administración atenderá a los delegados de todas las comunidades.

“Les pedimos un voto de confianza. Queremos una oportunidad para trabajar por las comunidades con voluntad y decisiones firmes”, dijo Toño Trejo.