Aventaja PAN preferencia electoral en Pueblo Nuevo

Adriana Jaramillo Morales, candidata del PAN a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Gto.- La candidata del PAN a la alcaldía de Pueblo Nuevo, Adriana Jaramillo Morales, lleva una clara ventaja en la intención de voto en ese municipio. Abajo se ubican los competidores del PRI, Larissa Solórzano Villanueva y de Panal, Martín Gutiérrez Álvarez.

De a cuerdo a un sondeo de la encuestadora Grupo Triple E levantada entre el 15 y el 16 de junio pasados, a candidata de Acción Nacional, Adriana Jaramillo Morales, encabeza las preferencias electorales con el 35.9 por ciento de las preferencias, en caso que hoy fuera la elección.

El estudio de Grupo Triple E que derivó de 400 encuestas levantadas casa por casa en ese municipio a personas mayores de 18 año con credencial de elector tiene un nivel de confianza del 95 por ciento.

Según la encuestadora, la candidata del PAN encabeza las preferencias electorales.

El segundo lugar de la preferencia se encuentra la candidata del PRI con el 28 por ciento de la preferencia y pegado a ella el candidato del Partido Nueva Alianza con el 25 por ciento de la preferencia.

Los abanderados de PRD, PVEM y Movimiento Ciudadano están empatados con el 3.2 por ciento de la preferencia electoral mientras que Morena tiene el 1.5 por ciento de la preferencia,  según la casa encuestadora.

El 1 de julio próximo, los ciudadanos habrán de votar por Ayuntamiento, Diputado local, Gobernador, Diputado federal, Senador de la República y Presidente de la República en la que será la elección más grande en la historia de este país.