Apuestan a la reactivación económica municipio y empresarios

Apuestan a la reactivación económica municipio y empresarios
Apuestan a la reactivación económica municipio y empresarios. Fuente: Especial

León, Gto., a 18 de diciembre de 2021.- Durante la inauguración del espacio Pico Kids Fun, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal, hizo un llamado a los empresarios a apostarle a la reactivación económica y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Sé que con la pandemia no es sencillo arrancar un negocio, y sin embargo, es de reconocer, agradecer y felicitar a quien emprende en las adversidades”, dijo.

Pico Kids Fun es un espacio diseñado para reforzar y motivar la confianza en cada uno de los pequeños. Cuenta con distintos juegos de integración para mejorar la comunicación de niños y niñas.

Ale Gutiérrez reiteró que es en el trabajo donde el Municipio hace equipo coordinado con sociedad y empresarios.

“Estamos aquí para hacer equipo, estamos aquí para ayudar a quien guste emprender y a quien quiere y trabajar en formar esta ciudad”, agregó.

Vicente Fox, ex –presidente de México, mencionó que Pico Kids Fun es un espacio que trabaja en la educación y formación a través de juegos entretenidos.

“Es un espacio educativo e formativo donde se generan empleos, se genera riqueza, se genera progreso y es lo que México necesita”, indicó.

Pico Kids Fun se encuentra ubicado en el Centro Comercial Foro 4 y tendrá horarios de 11:00 a 20:00 horas, los 7 días de la semana.