Abren encuesta para nominar a lo más importante en turismo; ¡puedes votar por SMA!

San Miguel de Allende, puede ser calificada como lo mejor en la industria hotelera en el mundo.

San Miguel de Allende, Gto., 1 de febrero.- Una de las revistas más prestigiadas en viajes, turismo y destinos en el mundo, abrió su convocatoria a sus lectores para designar el premio “Wolrd´s Best Award 2020” que buscará, de nueva cuenta, San Miguel de Allende.

Cada año, la publicación pide a los viajeros que compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, premiando a lo mejor del mundo.

Los lectores pueden participar votando en todas las categorías, desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros, y los resultados se publican en línea y en la edición de agosto de la revista impresa de Travel + Leisure.

San Miguel de Allende, quien ha recibido el máximo galardón en la categoría de ciudades anteriormente, ha sido nominado nuevamente en los premios “World’s Best Awards por Travel + Leisure”. Puedes apoyar a tu ciudad a obtener nuevamente el valioso reconocimiento de una de las voces más fuertes de la industria de viajes visitando el sitio: www.tlworldsbest.com/vote y calificando la experiencia en general de este destino turístico. 

Para los residentes de los 50 estados de la Unión Americana y el Distrito de Columbia, existe la posibilidad de ser partícipe de una rifa donde podrán ganar increíbles premios. 5 afortunados votantes ganarán premios en especie, todos con incentivos para viajes internacionales, siendo el premio mayor un viaje en crucero para 2 personas con un valor estimado de 199,999.00 USD. Las bases del concurso se encuentran en https://wba.m-rr.com/documents/Rules.html Los premios son cortesía de Travel + Leisure.

San Miguel de Allende, una de las ciudades patrimonio de México, ha recibido a través de los años, una serie de nombramientos y reconocimientos por parte de Organizaciones Internacionales y revistas especializadas en el segmento turístico como UNESCO, Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, Food & Travel entre otras.

Los reconocimientos otorgados por las casas editoriales se otorgan por sus lectores en base a sus experiencias y satisfacción de viaje en esta ciudad colonial.

Para más información de San Miguel de Allende visita: https://visitsanmiguel.travel/