Zidane revela que Gareth Bale se negó a jugar la Champions con el Real Madrid

Zidane revela que Gareth Bale se negó a jugar la Champions con el Real Madrid
Zidane revela que Gareth Bale se negó a jugar la Champions con el Real Madrid. Fuente: Especial

Agencias.-Tras quedar campeón de la liga española, el conjunto del Real Madrid ya se prepara para enfrentar el Manchester City en la vuelta de los Octavos de Final en la UEFA Champions League. Sin embargo, el cuadro Merengue no contará con uno de sus mejores jugadores para el duelo ante los ingleses.

El estratega francés dejó en claro que el atacante Gareth Bale no jugará el partido de Champions, ya que así lo decidió. “Él ha preferido no jugar. El resto es entre el y yo“, comentó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Por otro lado, el Diario Marca reveló que la relación entre el seleccionado galés y el entrenador francés está totalmente rota desde hace unos años. Así mismo, informó que no se dirigen la palabra en los intensos entrenamientos y por ende, se ignoran en todo momento.

Cabe recordar que Bale estuvo cerca de salir del equipo en el pasado mercado de verano, pero al final no llegó una oferta concreta. El regreso de Zinedine Zidane no le cayó nada bien al atacante, pues su enemistad surgió en la final de Kiev en 2018, la cual ganaron tras vencer al Liverpool de Jürgen Klopp.

Por ahora, el cuadro Merengue está darle la vuelta al marcador global, pues en el juego de ida perdieron por marcador de 2-1 con goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne en la cancha del Santiago Bernabéu. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane está obligado a ganar por dos goles y dejar su arco en cero para acceder a Cuartos de Final.