Suzy Cortez muestra su amor al Barcelona previo a la Champions con atrevidas fotos

Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto
Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto. Fuente: Especial

Agencias.-Suzy Cortez es una modelo brasileña que, en más de una ocasión, ha aprovechado el impacto que tiene en Twitter para dar a conocer el amor que siente por el FC Barcelona, institución que buscará levantar nuevamente la Champions League y que, para ello, debe vencer al Napoli de Hirving Lozano en los Octavos de Final de vuelta.

VER MÁS: Jessica Melena, la bella esposa del goleador Ciro Immobile

Debido a esto, la carioca decidió mandarle un mensaje de aliento al club a través de una foto que, de inmediato, se hizo viral en redes. En ella, se muestra a una Suzy Cortez con una diminuta blusa del Barcelona acompañada de un cubrebocas que hace alusión al último uniforme del conjunto blaugrana, el cual generó críticas diversas por parte de sus aficionados.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDJfjjXniHr/ hidecaption=true width=320]

Recientemente, la sudamericana se convirtió en tendencia luego de unas terribles declaraciones en las que asegura que ha recibido amenazas de muerte incluso dentro del condominio en donde radica. Para su buena fortuna, dichos actos únicamente han quedado en advertencias. Por ello, decidió darle vuelta a la página con esta fotografía, la cual se ha convertido en una de las más vistas en los últimos meses.

SUZY CORTEZ Y EL FUTBOL, UNA RELACIÓN INQUEBRANTABLE

No es de extrañar que la modelo sea una de las personalidades digitales con más injerencia en cuanto al apartado deportivo se refiere. Esto se debe a la cantidad de publicaciones que tiene con la casaca del conjunto blaugrana, institución a la que sigue prácticamente desde su aparición en las redes sociales.

Barcelona es, sin duda, uno de los favoritos a llevarse esta edición de la Champions League. Para ello, deberán vencer al Napoli en la vuelta de los Octavos de Final pactada para esta sábado en punto de las 14:00 horas. De llevarse la victoria, la escuadra catalana sería uno de los ocho invitados a la siguiente fase del torneo más competitivo del viejo continente.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDcNcp6n0N0/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDQH1DDHjXp/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDULotQn2zM/ hidecaption=true width=320]