Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)
Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.-Después de un tiempo considerable de asueto en su hogar debido a la pandemia por el Covid-19 que derivó en una cuarentena en el país, la regiomontana Yanet García regresó al gimnasio para volver a demostrar su poderío en redes sociales con un increíble video que dejó maravillado a más de un seguidor.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

La otrora ‘Chica del Clima’ compartió su regreso a este espacio; para ello, se dejó ver con unos leggins ajustados de leopardo que relucieron la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre. De igual modo, presumió una delineada figura que dejó atónitos a sus seguidores, los cuales respondieron de inmediato a la reproducción.

La publicación generó, en cuestión de horas, una cantidad semejante a los siete mil Me Gusta en TikTok. Además, los comentarios reflejaron la increíble admiración que sus usuarios sienten por ella, los cuales denotan la misma con agradecimientos y felicitaciones hacia la norteña por mantener una escultural figura a pesar de la cuarentena en México.

Yanet García es, actualmente, una de las personalidades allegadas al mundo del espectáculo más carismáticas y populares de las redes sociales. Prueba de ello son los más de 13 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram, cantidad que aumenta con el pasar de los días gracias al infinito número de publicaciones que realiza.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCcPwfuHj_f/ hidecaption=true width=320]