Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)
Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO). Fuente: Twitter @IamYanetGarcia

Agencias.-Yanet García es una de las personalidades que ha sabido maximizar su nivel de popularidad sin la necesidad de utilizar los medios tradicionales. La oriunda de Nuevo León salió al estrellato en un programa de Televisa; sin embargo, el nivel de seguidores que ahora tiene se debe, en su mayoría, a sus publicaciones en redes sociales.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

Una de ellas destacó sobre las demás por la belleza natural que demuestra y que la ha caracterizado prácticamente desde su arribo al mundo digital. En esta, se observa a una Yanet García disfrutando de una cómoda piscina con un diminuto bikini negro que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCP0Im7njXO/ hidecaption=true width=320]

La publicación alcanzó, en cuestión de horas, los casi 850 mil Me Gusta y alrededor de dos mil comentarios. La mayoría de estos, cabe destacar, destacan su figura espléndida y la forma en cómo ha evolucionado la otrora “Chica del Clima“ una vez salió del mundo tradicional y tomó paso a los nuevos medios digitales.

Todos estos agravantes colocan a Yanet García como una de las personalidades allegadas al espectáculo más importantes y seguidas no solo de México, sino de todo el continente. Prueba de ello son los más de 13 millones de seguidores que tiene en Instagram, cantidad que aumenta de manera importante día a día.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCEf4CXnPvW/ hidecaption=true width=320]