Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas
Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas. Fuente: Especial

Agencias.-La regiomontana Yanet García sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram. La otrora ‘Chica del Clima’ demostró su valía a través de redes sociales luego de presumir la belleza natural que la ha caracterizado desde su aparición en los medios de comunicación con una imponente fotografía que dejó atónito a más de uno.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

En esta, se observa a una Yanet García disfrutando del sol con una pijama que se ganó el cariño del público, pues deja entrever la escultural figura que posee la influencer y que le ha generado bastantes adeptos en el mundo digital. Además, esta también se volvió tendencia gracias al escultural paisaje en el que se encuentra, lugar que también se ganó la admiración de muchos seguidores.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDT9sb1nQuS/ hidecaption=true width=320]

La publicación generó un impacto importante en internet. Y es que, en tan solo unas horas, esta superó la barrera de los 300 mil Me Gusta y una cantidad incalculable de comentarios, los cuales celebraron la pose de la mexicana a la par de felicitarla por mantener una gran figura a base de ejercicio y una buena alimentación.

¿CUÁL FUE LA FOTO MÁS VISTA DE YANET GARCÍA DURANTE EL MES PASADO?

No es de extrañar la cantidad de seguidores que la regiomontana ostenta en redes. Esto se debe al número de publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram, red en la que posee una imagen con más de 720 mil Me Gusta. Dicha fotografía contempla la belleza de Yanet García, quien goza de un diminuto bikini negro recostada en su cama.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC1c48WnNwQ/ hidecaption=true width=320]

Todos estos atributos colocan a la antes mencionada como una de las personajes más carismáticas, populares y seguidas del mundo digital mexicano. Prueba de ello son los más de 13 millones de seguidores en Instagram, cantidad que aumenta de manera paulatina.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC1c48WnNwQ/ hidecaption=true width=320]