Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)
Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO). Fuente: Especial

Agenicas.-En las últimas semanas la guapa Issa Vegas ha sido tendencia en redes sociales por sus increíbles fotografías, la argentina es una de las consentidas por parte de los aficionados del futbol y del deporte gracias a su espectacular belleza.

En esta ocasión la sudamericana subió una fotografía en donde luce sus más grandes atributos mientras lleva puesto un mini vestido por las calles de Nuevo León. En tan solo unas horas, la publicación causó impacto en Instagram y de inmediato obtuvo más de 146 mil likes y generó alrededor de mil 200 comentarios.

VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

En dicha fotografía, sus seguidores le dejaron sus mensajes de apoyo mientras que otros la llenaron de elogios y le pidieron que siga subiendo más imágenes con las mismas características. Cabe recordar que a inicios de semana la misma Vegas subió una imagen en donde presumió sus esculturales piernas con un ajustado vestido color dorado.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDRnUrvAd6m/ hidecaption=true width=320]

La sudamericana tiene un gusto muy grande por el mundo del modelaje y las rutinas de ejercicio, pues ella es instructora de Crossfit. Issa Vegas disfrutó de sus vacaciones de verano en la playas de Cancún y dejó a sus seguidores impresionados con un diminuto bikini amarillo.

En sus cuentas oficiales comparte algunos tips de belleza y de ejercicio para sus más fieles seguidores. Pese a tener un gusto por el deporte, Vegas no es aficionada a ningún equipo de futbol; la argentina es toda una celebridad en Instagram, pues actualmente cuenta seis millones de seguidores y registra 673 publicaciones.