Violencia no para en región Laja-Bajío

La violencia en Guanajuato sigue imparable. Foto: Especial

Celaya, Gto., 25 de septiembre de 2020.- La violencia no cesa en la Región Laja-Bajío durante el jueves grupos de hombres armados consumaron tres ataques y ejecutaron a tres hombres de varios impactos de bala en uno de los homicidios, también ocasionaron el incendio de la casa de una de las víctimas

Además durante la madrugada de este vieres incendiaron un restaurante en la comunidad de La Cruz donde murieron dos personas y causaron el incendio de una vivienda de una de sus víctimas

EN CORTAZAR
Los hechos violentos comenzaron la tarde del jueves en la ciudad en Cortazar cuando varios hombres armados ingresaron a una casa de la calle Jazmín de la colonia Ejido de Merino.

Después de cometer el homicidio, el grupo armado presuntamente habría incendiado la vivienda lo que alertó a las autoridades a que llegaran los bomberos municipales. Al ingresar, dieron aviso de un hombre quien se encontraba fallecido con varios impactos de bala en su cuerpo.

Algunos vecinos informaron que escucharon un estruendo y que, al salir, encontraron la casa en llamas por lo que no se descarta que el incendio se haya provocado tras la detonación de un explosivo.

HECHOS EN CELAYA
En este municipio vecinos pidieron auxilio al sistema de emergencias 911 después que un hombre fuera atacado a balazos en la calle Circuito Garibaldi en la colonia Arboledas de San Rafael.

Al llegar los paramédicos, solo confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

La víctima un hombre no mayor de 35 años quedó recostado y muerto sobre la banqueta, de quien no se pudo determinar su identidad y si era vecino de la colonia.

En la calle Guanajuato en la colonia Tres Guerras, se reportó la detonación de varios disparos contra la fachada de una casa y para cuando la policía llegó, encontró a un hombre muerto de varias heridas de bala.

Peritos de la agencia de investigación criminal, señalaron varios casquillos percutidos y visibles marcas de bala en la fachada de la casa. Testigos refirieron que fueron varios hombres en una camioneta quienes consumaron el ataque para luego huir.

INCENDIAN RESTAURANTE

La madrugada de este viernes a la cabina de emergencia 9-1-1, se alerto del incendio de un restaurante razón social “Tres Hermanos”, ubicado en la comunidad de La Cruz, perteneciente a esta ciudad. En este hecho fueron acribillados dos hombres.

https://www.facebook.com/1902534773403797/videos/899405533919153