Suzy Cortez presume su escultural cuerpo en diminuto bikini (VIDEO)

Suzy Cortez presume su escultural cuerpo en diminuto bikini (VIDEO)
Suzy Cortez presume su escultural cuerpo en diminuto bikini (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.-Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, se ha ganado miles de seguidores en los últimos meses gracias a sus espectaculares fotos en donde muestra su pasión por el futbol y también por presumir su increíble estado físico.

En esta ocasión la sudamericana sorprendió a sus seguidores al compartir un atrevido video en donde muestra sus dotes en el baile mientras lleva un ajustado traje de baño. De inmediato sus fans se hicieron notar pues le generaron más de 98 mil likes.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Así mismo tuvo cientos de comentarios, los cuales eran puros elogios para la modelo brasileña mientras que otros le mandaron sus buenos deseos en estos días de contingencia. En su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores y hasta el momento suma alrededor de mil 800 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CB6bB4SnJRn/ hidecaption=true width=320]

En los últimos días Suzy Cortez fue tendencia en redes sociales al subir unas atrevidas fotografías en donde mostraba su pasión por el Futbol Club Barcelona y su fanatismo por el argentino Lionel Messi, quien cumplió 33 años de edad.