Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)
Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.-Suzy Cortez se ha convertido en una de las mujeres favoritas de los seguidores de Internet ya que la brasileña presume su gran físico y también comparte algunas rutinas de ejercicio. En esta ocasión la modelo brasileña sorprendió a sus fans con su espectacular publicación.

A través de su cuenta de TikTok la sudamericana subió un video en donde baila sensualmente la canción de ‘Tusa‘ interpretada por las cantantes Karol G y Nicki Minaj mientras porta un diminuto bikini. Su publicación tuvo fue comentada por sus seguidores, los cuales la llenaron de elogios.

Cabe mencionar que la carioca ‘Miss Bum Bum es fiel aficionada al Barcelona gracias a que su más grande ídolo es el argentino Lionel Messi mientras que en el futbol mexicano apoya con todo a las Águilas del América.

Suzy Cortez on TikTok

Suzy Cortez (@suzycortez) has created a short video on TikTok with music Tusa X No Idea. Dance 💃🏻

Actualmente Suzy Cortez es una de las influencers más reconocidas en el continente y en sus redes sociales cuenta con millones de seguidores; en los últimos días ha tenido muchos likes gracias a sus recomendaciones deportivas.