Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)
Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-La última vez que la modelo brasileña Suzy Cortez generó un revuelo importante en internet fue la ocasión en la que compartió una foto de Lionel Messi, asegurando que nunca más se pondría una playera del Barcelona (club al que sigue) hasta que Josep María Bartomeu se deslinde de su cargo como Presidente del club.

VER MÁS: Patty López de la Cerda presume su pasión por el futbol con encantadora foto

Sin embargo, y tras esa lamentable situación, la ‘Miss BumBum’ carioca volvió al ojo del huracán luego de publicar una increíble fotografía en redes sociales en donde muestra una faceta totalmente distinta a la anteriormente mencionada. El atrevimiento ha sido una palabra que ha caracterizado a la brasileña desde siempre; no obstante, en esta ocasión superó sus propios límites.

En la imagen, se muestra a una Suzy Cortez semiacostaba en el que parece ser un sillón. Además, en esta aparece con un diminuto bikini en donde deja relucir la imponente figura que mantiene gracias a las exigentes rutinas de ejercicio y a las constantes dietas que mantiene. Por último, la mirada retadora de la sudamericana también elevó la imaginación de sus millones de usuarios en el mundo digital.

Si quieres ver la foto de Suzy Cortez, da clic aquí:

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFDvGRUHW1t/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE5i25_HfpY/ hidecaption=true width=320]

La publicación fue tan espectacular que, en tan solo dos días, esta ya superó los 27 mil likes. De igual modo, logró registrar más de 370 comentarios, mismos que le agradecieron por mostrarse sin tapujos ni prejuicios frente a la cámara a pesar de las constantes polémicas en las que se ha visto involucradas en el pasado reciente.

Por todos estos adeptos, Suzy Cortez es considerada una de las modelos brasileñas más importantes y carismáticas no solo del continente, sino a nivel mundial. Lo anterior se puede reflejar a través de sus redes sociales, en donde acumula alrededor de dos millones 600 mil seguidores si se juntan tanto la plataforma de Twitter como la de Instagram.