Patty López de la Cerda presume su pasión por el futbol con encantadora foto

Patty López de la Cerda presume su pasión por el futbol con encantadora foto
Patty López de la Cerda presume su pasión por el futbol con encantadora foto. Fuente: Especial

Agencias.- No es de extrañar que Patty López de la Cerda alcance la cima de las tendencias digitales cada vez que publica una foto o un video en sus redes sociales. La fanática y conductora deportiva sabe cómo manejar a la perfección los niveles de audiencia en internet, por lo que aprovecha lo anterior para generar adeptos importantes cada que así lo desea.

VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

En esta ocasión, la otrora integrante de Azteca Deportes presumió el increíble amor que siente por el futbol con una iniguablable foto. En esta, se observa a la conductora frente a la portería sentada en un campo sintético con guantes y el balón en los brazos. La imagen llamó la atención porque, pese a lo deportiva que puede sonar esta, se observó a una Patty López de la Cerda con una increíble belleza.

La publicación generó tanta audiencia que, en tan solo un día, esta superó los 19 mil likes. Además, también guarda dentro de si más de cien comentarios en donde la idolatran por mantener una figura incalculable y por seguir al pie de la letra las exigentes rutinas de ejercicio que realiza frente a sus espectadores.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFFOGgXAkZp/ hidecaption=true width=320]

Otra de las fotos que llamó poderosamente la atención fue aquella en la que se muestra al natural y, también, sobresalió un video que recuerda los famosos ‘Viernes Botaneros’ en donde ella y otras conductoras formaron parte en un comercial para promocionar los encuentros a través de Azteca Deportes.

Todos estos adeptos colocan a Patty López de la Cerda como una de las personalidades allegadas al deporte más carismáticas y populares del país. Prueba de ello son los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, plataforma que ha utilizado para maximizar aún más su injerencia en el mundo digital.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFGpNWPAXQ7/ hidecaption=true width=320]