Sujetos asesinados dentro de juguería también estaban armados

Dentro de este lugar ocurrió la balacera.

León, Gto., 11 de junio.- Un ataque directo dentro de un establecimiento de jugos en la colonia Haciendas del Campestre, dejó como saldo tres personas fallecidas y uno más herido de gravedad; después de los hechos se montó un fuerte dispositivo de seguridad por toda la zona norte para ubicar los vehículos donde habrían escapado los presuntos responsables.

Esta tarde, fuentes al más alto nivel de Seguridad Pública, confirmaron a Platino que las personas que perdieron la vida dentro del establecimiento, también estaban armadas. Incluso uno de ellos quien logró caminar aún con vida sobre López Mateos traía un arma de fuego que quedó al lado del cadáver.

TE INTERESA Tiroteo frente al Parque Los Cárcamos

Aparentemente varias personas ingresaron dentro del restaurante y perpetraron el ataque directo y, luego, huyeron con rumbo desconocido en dos vehículos: un vehículo tipo Jetta color blanco y una Nissan X-Trail color negro.

Hasta ahora no hay más detalles sobre los hechos pues, la autoridad, se ha dado a la tarea de ubicar a los posibles agresores y a resguardar otros puntos de seguridad y a mejorar la vialidad en la zona.