Soldado sufre aparatosa caída tras caer de Megabandera (Vídeo)

Un elemento del Ejército Mexicano sufre de una estrepitosa caída.

Agencias.- Un elemento del Ejército Mexicano se enredó en la megabandera en Chihuahua y, prácticamente, fue proyectado por el  lábaro patrio lo que le ocasionó fracturas múltiples.

Los hechos ocurrieron durante un ensayo del izamiento de la Bandera Nacional en el Parque Central El Palomar en Chihuahua. Los efectivos militares realizaban ensayos previos a la conmemoración del Día de la Bandera que se celebra el próximo 24 de febrero.

Personal de la 5ta Zona Militar que opera en la capital del estado, según reportan agencias, junto con 200 bandas de guerra de escuelas de la localidad y autoridades, realizaron el izamiento de la bandera en esta ciudad como parte de los preparativos por el Día de la Bandera.

Sin embargo los fuertes vientos proyectaron a un elemento que se quedó enredado en la bandera, fue elevado unos 10 metros sobre el suelo y proyectado después tras una ondeada de la bandera.

Cabe mencionar que las banderas tienen una dimensión de 14.3 metros de largo por 25 metros de ancho. El video circula en redes sociales.