Sociedad y Gobierno actuamos juntos a favor medio ambiente y desarrollo de Salamanca

Salamanca, Gto., a 17 de julio de 2023.- Para fortalecer las acciones sociales, y garantizar la seguridad de la población; el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente entabla un diálogo directo con la comunidad salmantina para trabajar conjuntamente en acciones que busque el bien común.

A través del programa “Trece Colonias”, vecinos de la colonia San Juan de la Presa participaron con el tema “Unidos somos más”; como parte de este ejercicio se busca fomentar el trabajo en equipo para que sean actores responsables de su entorno.

Al lograr esta unión, el trabajo se refleja en la limpieza de la colonia, la buena vecindad y a su vez un entorno seguro.
Gracias a esta comunicación directa con la población, la Dirección de Medio Ambiente ha atendido de forma oportuna las denuncias de la ciudadanía.

En este sentido, el Gobierno Municipal, que encabeza el presidente César Prieto, llama a la ciudadanía a coadyuvar en acciones que impacten en la reconstrucción del tejido social, seguridad, economía y medio ambiente, obras que se desarrollan en Salamanca.