SILAO | Rehabilitan campo de futbol en Trejo y dezaolvan el drenaje

Silao de la Victoria, Gto., 25 de enero de 2023.- Habitantes de la comunidad de Trejo cuentan ahora con obras que impulsan su desarrollo, motivo por el cual agradecieron al Gobierno Municipal encabezado por Carlos Gracia Villaseñor el interés por mejorar y escuchar sus necesidades.

Algunas de las obras realizadas en esta comunidad son: la poda de 20 árboles y de la hierba del Centro de Salud, Templo y Plaza Principal, desazolve de drenaje y la rehabilitación del campo de fútbol.

A través de “Presidente en tu Comunidad”, funcionarios municipales llevaron los programas y  servicios que ofrece la Presidencia Municipal a Trejo para que los ciudadanos los conozcan y hagan uso de ellos.

En su mensaje, Cecilia Rodríguez Rangel Síndico del H. Ayuntamiento refrendó el compromiso del gobierno por impulsar el crecimiento de las comunidades con obras, proyectos y acciones que beneficien a los silaoenses.

José Juan Marmolejo delegado de Trejo expresó su alegría por la visita de las autoridades municipales a su localidad pues “es muy buena dinámica que vengan a conocer nuestras necesidades más urgentes, priorizarlas y atenderlas”.

Por su parte, Ramona Gutiérrez presidenta del Comité Comunitario expresó su agradecimiento al Presidente Municipal y al Ayuntamiento por los apoyos que su comunidad ha recibido de distintas dependencias, entre ellas, Promoción Rural que trabaja para fortalecer el campo.

El Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor se caracteriza por ser un Ayuntamiento que recorre las comunidades de Silao llevando los servicios municipales a sus habitantes.