SILAO | Reforesta Gobierno Municipal y American AXle Eco Parque Los Eucaliptos

Silao de la Victoria, Gto, a 17 de julio de 2023.- Comprometido con el rescate de espacios públicos y áreas verdes, el Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor en alianza con la empresa American Axle reforestaron el Ecoparque Los Eucaliptos con más de 500 árboles de las especies Pirul, Jacaranda y Tabachin.

Personal de las áreas de Ecología, Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), Parques y Jardines, Instituto de la Juventud y American Axle plantaron árboles en distintas zonas del Parque, para contribuir con el equilibrio del medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

En su mensaje el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor señaló que el Parque Los Eucaliptos representa el 30% de las áreas verdes que tiene el municipio, motivo por el cual se ha impulsado su rescate.

“Seguimos haciendo mejoras a este hermoso parque como la colocación de asadores, sistema de riego con agua tratada, creación de jardines polinizadores, todo para beneficio de las familias de Silao”, dijo el Primer Edil.

García Villeseñor agradeció a la empresa American Axle por sumarse a estos esfuerzos con el Gobierno Municipal para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la reforestación.

“Es un gusto estar hoy aquí con la familia American Axel, que se suma a la reforestación de árboles, gracias”, destacó el alcalde.

Manfred Becker director de operaciones de American Axle expresó su alegría por formar parte de esta iniciativa que busca aumentar el arbolado en el parque, la producción de oxígeno y más espacios verdes para las familias de Silao.