SILAO | Invitan a tramitar Cartilla del Servicio Militar

Silao, Gto., a 23 de enero de 2023.- La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria a través de la Junta de Reclutamiento invita a los jóvenes nacidos entre el año 1984 y 2005, a tramitar su Cartilla del Servicio Militar a partir del 16 de enero.

La titular del área Ma. de los Ángeles Valencia Rodríguez dio a conocer que la solicitud para este trámite tiene como fecha límite hasta el 15 de octubre del presente año, en caso de no acudir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento ubicadas en la parte exterior de la Presidencia Municipal la recepción de documentación será hasta el 2 de enero de 2024.

Los requisitos para el trámite de la Cartilla Militar son los siguientes:

1.- 4 fotografías de estudio recientes.

2.- Original y copia del Acta de Nacimiento.
3.- Original y copia del Comprobante de domicilio.
4.- Original y copia de la Credencial de Elector expedida en Silao de la Victoria.

5.- Original y copia del Certificado del grado más alto de estudios realizados.

6.- Original y copia del CURP.

7.- Para personal remiso que no obtuvo su cartilla al cumplir los 18 años y/o que nacieron en otro estado o municipio, deberán presentar una Constancia emitida por la Junta de Reclutamiento de su lugar de nacimiento, donde se especifique que no se le ha expedido una Cartilla del Servicio Militar.

La funcionaria municipal mencionó que para mayores informes los interesados pueden acudir a la oficina de la Junta de Reclutamiento Municipal en un horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde o llamar al teléfono 7220017 ext. 176.