Se reúne Camarena García con sector calzado

El candidato al gobierno del estado por el PVEM, Felipe Camarena, sostuvo una reunión con empresarios del calzado.

León, Gto.- Dada su preocupación por las malas condiciones en las que se encuentran los policías en su entorno laboral, Felipe Camarena garantizó que una vez que sea gobernador de Guanajuato sus acciones fortalecerán el trabajo de los municipios en seguridad.

Una de esas acciones dijo que será garantizar que lleguen los recursos estatales y federales a los municipios sin que haya subejercicios “los apoyaremos para que realmente haya una inversión”.

Lamentó que de 2009 a la fecha en Guanajuato hubo un sub ejercicio de recursos federales por 200 millones de pesos que pudieron invertirse en equipamiento u otras necesidades de los policías.

Además, dijo que su gobierno será subsidiario de los gobiernos municipales, “aprovecharemos la estructura que tenemos para facilitar a los municipios”.

Escucha necesidades de sector calzado

En una reunión esta mañana con agremiados a la Cámara de la Industria de Calzado del Estado (CICEG) expusieron una serie de necesidades al candidato a gobernador del Partido Verde, Felipe Camarena.

A través del Presidente Ejecutivo de CICEG, Alejandro Gómez Tamez, los empresarios solicitaron mayor participación de las cámaras empresariales en los consejos ciudadanos y que sean verdaderamente tomados en cuenta.

Al respecto, el candidato se comprometió a revisar las necesidades del sector y ser un coadyuvante para el desarrollo de la industria en el Estado “la generación de los nuevos empleos, el crecimiento económico realmente se los debemos a ustedes como empresarios”.