Sarah Kohan presume su segundo embarazo en topless (FOTOS)

Sarah Kohan presume su segundo embarazo en topless (FOTOS)
Sarah Kohan presume su segundo embarazo en topless (FOTOS). Fuente: Especial

Agencias.- Sarah Kohan se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en el planeta y esto es gracias a su belleza y su gran trabajo en el mundo del modelaje. En esta ocasión, la australiana dejó enamoró a sus fans con su candente y atrevida publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Javier Hernández subió una fotografía en donde aparece recostada en el sofá de su casa mientras está totalmente desnuda. En cuestión de minutos, su foto obtuvo más de 50 mil likes y registró 190 comentarios, los cuales eran elogios para la bella mujer.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Posteriormente publicó una imagen en donde luce su embarazo en la orilla de una playa en Malibu, California. Sus seguidores no perdieron el tiempo y de inmediato interactuaron en la publicación, ya que dejaron 61 mil ‘me gusta’ y siguieron dejándole elogios mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para su parto.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEo8LVQlStc/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFFeMGNFF0p/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFCr5SblADN/ hidecaption=true width=320]

Cabe mencionar que en sus cuentas oficiales de redes sociales presume el gran amor que tiene por su hijo Noah y la hermosa relación que tiene con el ahora delantero de Los Ángeles Galaxy. En Instagram es toda una celebridad, pues tiene millón y medio de fans, además registra mil 746 publicaciones.

Por ahora, la modelo Sarah Kohan vive en California para estar cerca de su esposo, quien no ha tenido una buena participación en la Major League Soccer (MLS). Se espera que en los próximos meses se alivie y muestre a todo el mundo al nuevo integrante de la familia.