Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural
Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural. Fuente: Especial

Agecias.- Durante la contingencia por coronavirus varias personalidades de América Latina han aprovechado su tiempo para presumir sus logros o el aspecto físico. En esta ocasión, la modelo argentina, Ivana Nadal, se robó los suspiros de sus seguidores con su candente publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió una imagen en donde aparece totalemente desnuda presumiendo sus atributos. Sus seguidores quedaron sorprendidos de su belleza y de inmediato se hicieron notar en sus perfil oficial para pedirle que haga más posteos.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

En cuestión de minutos, obtuvo más de 300 mil likes y registró alrededor de 20 comentarios, los cuales eran elogios. No es la primera vez que la argentina sube atrevidas postales, pues hace unos días dejó ver su espectacular silueta con un bikini en color rosa mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFFPWUQpA2i/ hidecaption=true width=320]

Así mismo, en dicha cuenta muestra su día a día y también enseña la gran pasión que tiene por las intensas rutinas de ejercicio. La modelo es toda una influencer en la plataforma, ya que tiene dos millones de seguidores y hasta el momento cuanta con 4 mil 825 publicaciones.

Cabe mencionar que Ivana Nadal también trabaja como conductora de televisión, pues empezó como presentadora en el año de 2014 con el programa ‘Escape perfecto‘. Posteriormente a principios del 2020 empezó a colaborar en el espacio televisivo llamado ‘Bendita‘, el cual es uno de los más exitosos en Argentina y también en la película ‘Locos sueltos en el zoo’.