Recibe Zamarripa a viuda de Enrique Sosa; AIC realiza cateo para dar con el presunto homicida

El Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, se reunió este día con la viuda del camarógrafo asesinado dentro del Rincon Caucho, Enrique Sosa. Foto: Especial

Guanajuato, Gto., 25 de julio de 2022.- El Fiscal General de Justicia del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, recibió esta mañana a Rosa María Rodríguez Buendía, viuda del camarógrafo jubilado de TV4 Enrique Sosa Martínez, y quien fuera asesinado por un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad dentro del estacionamiento donde trabajaba el comunicador.

Al término de la audiencia, a la cual le acompañaron reporteros de diversos medios de comunicación de varias regiones de la entidad, Rodríguez Buendía viuda de Sosa, informó que el fiscal se comprometió a dar puntual seguimiento el caso y que sí confía en las acciones que ha emprendido la fiscalía.

Unos 130 reporteros entregaron un manifiesto para exigir justicia para Enrique Sosa. Al mismo tiempo, un grupo realizó manifestación afuera de la Fiscalía de Guanajuato. Foto: Especial

Refirió que Zamarripa, quien también coincidió con Enrique Sosa en su vida profesional, le comentó que atenderá de manera personal la investigación por homicidio y que ya tienen avances significativos para resolver el caso.

TE INTERESA: INVESTIGA FISCALÍA HOMICIDIO DE ENRIQUE SOSA (VIDEO)

Este mismo lunes se entregó en la Fiscalía General de Guanajuato un manifiesto donde 130 periodistas exigieron justicia para Enrique Sosa y la detención del hombre que le quitó la vida al atropellarlo en el estacionamiento del Rincón Gaucho de la Calzada, por no querer pagar 40 pesos que debía por el servicio de aparcamiento.

REALIZAN CATEOS LIGADOS CON EL HOMICIDIO

Antes de la reunión, Agentes de Investigación Criminal realizaron un cateo en la calle Prolongación 13 de septiembre en la colonia Los Sauces en el municipio de León.

Los agentes realizaron la diligencia para recabar indicios sobre la camioneta que fungió como objeto para causar la muerte de Enrique Sosa así como para establecer el paradero del homicida.