Raúl Jiménez llegaría al Manchester United a cambio de 60 millones de euros

Raúl Jiménez llegaría al Manchester United a cambio de 60 millones de euros
Raúl Jiménez llegaría al Manchester United a cambio de 60 millones de euros. Fuente: Especial

Agencias.-Raúl Jiménez terminó la última campaña dentro del Top7 de goleadores de la Premier League. Además, fue uno de los pocos futbolistas con gran injerencia tanto en goles como en asistencias se refiere, situación por la cual el Manchester United lo buscaría sí o sí para reforzar su aparato ofensivo de cara a la próxima temporada.

VER MÁS: Suzy Cortez enamoró a sus seguidores con atrevida fotografía

De acuerdo con información de medios en Inglaterra, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría analizando lanzar una oferta cercana a los 60 millones de euros al Wolverhampton con la intención de hacerse del canterano americanista. Esto, sin embargo, sería inferior a lo estipulado por los ‘Wolves’, quienes (según Bleacher Report) piden entre 70 y 80 millones por el mexicano.

Los ‘Red Devils’ habrían fijado su postura en los 60 millones antes mencionados. Sin embargo, no se descarta un acuerdo entre ambas instituciones en las que podría influir la decisión de Raúl Jiménez, quien consagró la temporada con más goles para un mexicano tras Hugo Sánchez.

Otra de las opciones para el Manchester United es la incorporación de Jadon Sancho, juvenil estrella del Borussia Dortmund por el que pagarían alrededor de 109 millones de euros. Ante esto, la posible salida de Raúl Jiménez no se desvirtuaría, pues junto con el United equipos como el Liverpool y la Juventus han mostrado gran interés por el delantero azteca.

Además, el Wolverhampton ya tendría amarrado al reemplazo del mexicano para el siguiente torneo. El indicado sería Paulinho, portugués de 27 años que actualmente milita en el Braga de la Primeira Liga y por el que el club ofrecería 30 millones de euros.