Suzy Cortez enamoró a sus seguidores con atrevida fotografía

Suzy Cortez enamoró a sus seguidores con atrevida fotografía
Suzy Cortez enamoró a sus seguidores con atrevida fotografía. Fuente: Especial

Agencias.-Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, sigue paralizando las redes sociales con sus espectaculares fotografías. En esta ocasión, la modelo brasileña enamoró a sus seguidores al presumir su impactante y ejercitado cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana publicó una imagen en donde aparece mostrando su increíble estado físico mientras lleva una ajustada lencería en color blanco. En cuestión de minutos, su fotografía obtuvo 54 mil likes y generó alrededor de 500 comentarios.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Posteriormente la brasileña volvió a impactar a sus fans, pues presumió su espectacular figura con un minivestido. Cabe mencionar que sus seguidores la llenaron de elogios y otros le pidieron que siga subiendo más imágenes en estos días.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDGqzqLn8jw/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDCNzEXnpN6/ hidecaption=true width=320]

Suzy Cortez es toda una celebridad en Instagram, pues en su perfil cuenta con más de dos millones de seguidores y hasta el momento, registra mil 914 publicaciones. Su equipo favorito es el Barcelona mientras que en la Liga MX le va a las Águilas del América.