Policía Estatal despliega operativo en Irapuato

Policía estatal de Guanajuato, realizó un operativo en Irapuato.

Guanajuato, Gto., 4 de enero.- Como parte del apoyo a las labores de seguridad en esta ciudad, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron en diferentes puntos de Irapuato, patrullajes con los binomios de la Unidad Canina K9, coordinados con el Grupo Táctico Operativo (GTO), así como con elementos de las Divisiones de las Policías de Operaciones, Estatal de Caminos, Procesal, Urbana Estatal y el Grupo Corcel de Motopatrullas.

La Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), llevó a cabo labores de labores de patrullaje en esta ciudad para la revisión de personas y vehículos. El entrenamiento de los policías caninos de las FSPE, les permite el rastreo de droga, armas de fuegoy dinero en monetario de procedencia ilícita.

Conforme a los protocolos de actuación, los efectivos de las FSPE instalaron puntos de control para la revisión a personas y vehículos, extendiendo más tarde sus patrullajes hacia otros lugares de la ciudad, con el mismo objetivo.

Este mismo despliegue operativo fue apoyado por elementos de las Divisiones de Policía de Operaciones, Policía Procesal, Policía Estatal de Caminos, Policía Urbana Estatal y su Grupo Corcel de Moto-patrullas, instalando puntos de control fijos y móviles en distintas zonas de la zona urbana.