Policía de Salamanca detiene a hombre por presunto asalto

Invitan a disfrutar una noche bohemia

Salamanca, Gto. a 26 de septiembre de 2022. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Miguel Ángel N’, por presunto robo a una tienda de conveniencia.

Mediante un reporte recibido al Sistema de Emergencia 911 se alertó sobre un hombre armado quien presuntamente estaba cometiendo el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cipreses.

De forma inmediata, los oficiales se trasladaron al lugar; al llegar al punto referido se visualizó al sujeto señalado saliendo de la tienda, quien, al percatarse de la presencia de los elementos, emprendió la huida, siendo detenido metros más adelante por los elementos de seguridad municipal.

Al realizar la inspección correspondiente, el sujeto señalando traía en sus pertenecías productos que aparentemente sustrajo de la tienda, además de una réplica de arma de fuego color dorada.

Ante su presunta responsabilidad, el hombre fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de Ley correspondiente.