Piden diputados del PAN comparecencia de Carlos Zamarripa este viernes

Grupo Parlamentario del PAN

Guanajuato, Gto., 29 de junio.- Las diputadas y los diputados locales del Grupo Parlamentario del PAN propondrán que el Congreso del Estado llame a reunión, este próximo viernes 3 de julio, al Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, a fin de que amplíe la información de su primer informe de resultados, así como los temas que tengan que ver con la procuración de justicia de la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de los diputados locales del PAN en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera, quién pondrá a consideración la propuesta del Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato, a la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del cual es presidente, para que se dé la anuencia a dicha reunión que deberá ser pública, a través de los medios digitales.

Frente a la delincuencia, el esfuerzo que nos demanda la sociedad es unir el trabajo de todos los niveles de gobierno, para hacer viable un combate sostenido y eficaz al crimen. Toda estrategia debe estar sustentada en la coordinación y la colaboración.