Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi
Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi. Fuetne: Especial

Wanda Nara es una modelo, presentadora de televisión y agente deportiva de 33 años que nació en Buenos Aires, Argentina. Desde sus inicios, la sudamericana sobresalió por su increíble belleza y por la forma en cómo maneja sus redes sociales, las cuales ha maximizado en demasía gracias a su llegada al futbol, específicamente durante su relación con el delantero del PSG Mauro Icardi.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Sus inicios fueron duros, pues desde muy temprana edad comenzó a trabajar en lugares totalmente ajenos a los que está hoy en día. Así, la argentina logró una experiencia importante como niñera, mesera y encargada de tiendas de ropas hasta conocer a Maxi López, futbolista con quien se casó en 2008 en una emotiva celebración.

Después de algunos años de participar en programas de baile, Wanda Nara emigró a Italia para seguir la carrera de su pareja. Ahí conoció a Mauro Icardi, con quien se relacionó sentimentalmente y con quien, también, se ganó un sinfín de críticas y enemigos luego de “cambiar” su amor por Maxi López por el atacante antes mencionado.

Tras su divorcio en 2013, Wanda Nara contrajo matrimonio un año después con Icardi, futbolista que ha defendido a la selección argentina y que, hoy por hoy, es el referente al ataque del PSG. Su relación ha estado llena de constantes críticas, pues hasta antes de esta Mauro Icardi y Maxi López eran íntimos amigos.

Los terribles años, sin embargo, parecen haber terminado para Wanda Nara. Hoy por hoy, la argentina guarda relación con los trabajos de modelo, por lo que si bien no se ha alejado por completo del deporte, actualmente genera más tiempo en otros aspectos alejados del mismo tales como su participación en el mundo digital.

Todos estos atributos colocan a Wanda Nara como una de las modelos argentinas más populares, polémicas y carismáticas de las redes sociales. Prueba de ello son los más de 6.9 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, cantidad que va en aumento conforme pasan los días.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEzl5vThpd5/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE-Z9hNhQIQ/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE9kIJyBR-c/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEmiPm0BOm7/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEHxLmyBYJO/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CD8yFThhLz5/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDjcuscB31O/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDjtpSoBIiu/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDRkay_BXbw/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDMcUskBo8a/ hidecaption=true width=320]