Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)
Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-Patty López de la Cerda se ha caracterizado en las últimas semanas por volver al ojo del huracán luego de algunos meses desaparecida en el mundo digital. Primero, causó tendencia por la impactante foto que subió tras cumplir 34 años; sin embargo, en esta ocasión volvió a dar de qué hablar por un atuendo más atrevido.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

La amante de los deportes y otrora integrante de TV Azteca publicó una fotografía en donde se deja consentir por los brillos del sol con un coqueto traje de baño que causó sensación. En la imagen se observa a una Patty López descansando mientras posa para la cámara, la cual capturó la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/bNd86MSFv6/ hidecaption=true width=320]

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en internet. Y es que, a tan solo unos días de haberse publicado, esta ya cuenta con más de 61 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios, los cuales (en su mayoría), la felicitaron por mantener una escultural figura pese a las dificultades existentes en la actualidad por la crisis post-pandemia.

Lo anterior refleja a la perfección el nivel de popularidad y carisma que Patty López de la Cerda maneja en redes sociales. Sus dos cuentas más importantes e influyentes son Twitter e Instagram, perfiles en los que goza de una cantidad cercana a los 643 mil y dos millones de seguidores, respectivamente.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CBYSOEPAtXt/ hidecaption=true width=320]