Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental
Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental. Fuente: Especial

Agencias.-La mexicana Yanet García continúa maximizando su nivel de popularidad en el mundo de las redes sociales. Quien fuera conocida por su paso en la televisión a través del programa ‘Hoy‘ bajo el mandato de la ‘Chica del Clima’ ha dejado atrás ese rubro, por lo que actualmente se concentra en aumentar más sus adeptos en el mundo digital.

VER MÁS: Adrián Marcelo graba video con Luna Bella en un motel (Video sin censura)

En esta ocasión, la regiomontana publicó una fotografía que hizo enloquecer a sus millones de seguidores. En esta, se observa a una Yanet García reposando en la cama con un diminuto bikini negro que elevó la temperatura de sus seguidores. La foto también se aprecia por la escultural belleza que la influencer muestra, la cual ha generado envidias entre sus compañeras de profesión.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC1c48WnNwQ/ hidecaption=true width=320]

La imagen fue tan imponente que, a tan solo unos días de haberse publicado, ya cuenta con la exorbitante cantidad de 714 mil Me Gusta y cientos de comentarios. Estos, cabe destacar, le agradecen por compartir publicaciones en las que demuestra la escultural figura que maneja.

Todos estos adeptos colocan a Yanet García como una de las personalidades mexicanas más importantes, carismáticas e influyentes del mundo del entretenimiento. Lo anterior se puede ver en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, número que alcanza los 13.4 millones gracias a las casi dos mil publicaciones que ha realizado.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDF9ZKSnANI/ hidecaption=true width=320]