Para evitar problemas con vuelos internacionales, Rally GTO termina este sábado

Este día terminará el rally méxico.

Guanajuato, Gto., 14 de marzo.- El comité organizador del Rally informó que este será el último día del campeonato a fin de que tanto visitantes como participantes puedan regresar a sus hogares tras el cierre de algunas fronteras internacionales.

Aunque en un principio se especuló que el comité organizador del Rally cancelaría por motivos de salud los eventos así como ocurrió con el Open de tenis en Irapuato y el partido León contra Pumas, no fue así, sino fue para evitar problemas con los vuelos internacionales que tomarán tanto los equipos como los participantes que se encuentran en México.

Pese a que ya las autoridades sanitarias de México han adoptado una serie de medidas de prevención, los organizadores del Rally sostuvieron en conferencia de prensa, que el programa continúa como está previsto y que la premiación, en lugar que ocurra el domingo, será este sábado.

Los eventos masivos programados para este sábado, se mantendrán como están en el programa y, al finalizar el espectáculo Rock and Rally se realizará la premiación de los participantes. Para este espectáculo, no hay restricciones y se realizará como lo previsto con la asistencia del público.

De a cuerdo con el comité organizador, se omitirán tres tramos que estaban programados para este domingo y, aunque no se terminó el circuito, los puntos de campeón serán válidos para el resto de la competencia.

La próxima etapa está prevista para el mes de abril en Argentina.