Para el PRI el proceso electoral es un reto formidable

Columnista Invitado Platino News
Columnista Invitado Platino News

Por: Araceli Escobar Chávez

Para el PRI León el proceso electoral de este año es un reto formidable, el cual asumimos como un partido en reconstrucción, sabedores de los errores que han llevado al partido a perdidas electorales y al rechazo de la sociedad, es por ello que en el PRI León reforzamos el trabajo, para presentarnos en las elecciones del 2021 como una opción innovadora y con experiencia, pero sobre todo cercana a la ciudanía.

Desde el inicio de la actual Dirigencia, nos hemos dado a la tarea de reconstruir a nuestro partido, combatiendo vicios como el arribismo y el oportunismo, devolviéndole a los miles de militantes priistas el protagonismo de la vida interna de nuestro partido.

Hoy el PRI León ha logrado reconstruir su identidad ideológica, su visión progresista y la convicción de que nuestra esencia es la alianza con la sociedad para impulsar la justicia social, y también representar a toda la sociedad con propuestas de políticas públicas que atiendan en lo profundo las necesidades y problemas que nos agobian.

Podemos decir, que la estructura territorial del PRI está trabajando en todo el municipio reencontrándose con las y los leoneses, seguros de que solo unidos podemos enfrentar la pandemia, la inseguridad y el desempleo, que son los problemas que más afectan en este momento a la gente.

Estamos claros que en el PRI León estamos sanándonos de una pandemia que nos ha afectado, el oportunismo político, que quiere disfrazarse ahora de “ciudadanía”; cuando el Partido ha brindado oportunidades políticas hoy se le abandona.

Reconocemos a la militancia priísta y celebramos su convicción de mantenerse UNIDOS, dándole vida a este proyecto generacional que nos dará la fuerza para afrontar cualquier reto que se nos presente, juntos volveremos a hacer a León un municipio con visión de futuro y donde podamos vivir en paz. Reconstruyamos a nuestro querido León.

________________________________________________________________

Araceli Escobar Chávez es Presidenta Interina del Comité Ejecutivo Municipal del PRI