“No voy a echarle agua a un caldo frío y viejo que no gusta en León”: Christian Cruz

Christian Cruz Villegas, síndico del Ayuntamiento de León

León, Gto., 23 de enero.- El síndico del Ayuntamiento de León, Christian Cruz Villegas, evitó entrar en polémica por la clausura del estacionamiento que opera el Patronato de Explora y que se encuentra en las inmediaciones de la Feria de León.

Este día al ser cuestionado si ve algún tinte político en la clausura del estacionamiento que, por cierto, funcionó de la misma manera en la Messe de Hannover que se celebró en el mismo recinto del Poliforum, Christian Cruz advirtió que la Profeco debe actuar para proteger a todos los ciudadanos.

LEE MÁS EN: CLAUSURA PROFECO ESTACIONAMIENTO DE EXPLORA

Ante la insistencia si la ve algún tinte político, debido a que el Procurador Federal del Consumidor es un ex panista que buscó el Gobierno de Guanajuato por Morena y que ha sostenido reuniones para buscar otra candidatura en el 2021, el síndico atajó: “yo no voy a ser quién para echarle agua a ese caldo, frío, viejo, grasoso y que no gusta en León”.

Dijo que la Profeco debe realizar su trabajo en beneficio de la ciudadanía y que no sólo debe centrar sus acciones en la Feria de León y dijo que “si alguien quiere hacer algo electoral, que salga a la calle y que camine, pero que no se suba a ninguna infraestructura”.

LEE MÁS EN: TARIFA DE LA FERIA DE LEÓN SERÍA DISCRIMINATORIA: PROFECO

A la insistencia de si se refería al titular de la Profeco Ricardo Sheffield Padilla, el síndico reiteró: “no le voy a echar agua calientita a ese caldo viejo que no gusta en León”.