Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)
Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS). Fuente: Instagram @natalia

Agencias.- En las últimas semanas la modelo Natalia Barulich ha estado en el ojo del huracán por su ruptura amorosa con el cantante Maluma y su posible noviazgo con el futbolista Neymar. Sin embargo, en esta ocasión paralizó las redes sociales por su atrevida publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella mujer de origen cubano posteó una fotografía en donde aparece totalmente feliz mientras sale de una alberca con un ajustado y diminuto traje de baño en color negro. De manera inmediata sus seguidores se hicieron presentes y dejaron más de 282 mil likes, además generaron alrededor de mil 200 comentarios.

VER MÁS: Erika Fernández derrocha belleza en su visita a Chiapas (FOTO)

Sus fans la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que siga subiendo más imágenes de este tipo. Posteriormente, Barulich volvió a sacarle los suspiros a los usuarios, ya que subió una fotografía, en la cual luce relajada y totalmente desnuda.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE9UA6Rq9TG/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CE9UA6Rq9TG/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFCek3jgjiz/ hidecaption=true width=320]

Esta última publicación fue compartida en redes sociales y algunos aficionados no perdieron el tiempo para recordarle al colombiano Maluma. Cabe mencionar que la caribeña es toda una influencer en Instagram, ya que cuenta con 3 millones de seguidores en cuenta oficial y por el momento tiene 895 publicaciones.

Natalia Barulich es reconocida a nivel mundial, ya que ha colaborado con importantes marcas a nivel mundial. Así mismo, se le ha visto en la capital francesa y se especula que es novia de Neymar, quien juega actualmente para el multicampeón París Saint Germain, escuadra que domina la Ligue 1.