Erika Fernández derrocha belleza en su visita a Chiapas (FOTO)

Erika Fernández derrocha belleza en su visita a Chiapas (FOTO)
Erika Fernández derrocha belleza en su visita a Chiapas (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.- En los últimos meses la conductora Erika Fernández ha sido tendencia en redes sociales por sus espectaculares fotografías, la presentadora de Fox Sports se ganó el corazón muchos seguidores por su belleza inigualable. En esta ocasión, la colombiana dejó impresionados a todos con sus candentes imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana posteó fotos de sus hermosas vacaciones por el estado de Chiapas mientras lleva una ajustado y diminuto bikini en color rosa. En tan solo unos minutos, su publicación obtuvo 61 mil likes y generó alrededor de 274 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

Muchos de sus fans la llenaron de elogios y otros le pidieron que siga posteando más imágenes. Posteriormente, subió dos fotografías en donde se le ve con una enorme felicidad en su visita por los bellos paisajes del estado chiapaneco.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFFvSUIgNlJ/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFHiHQEA2xY/ hidecaption=true width=320]

Por otro lado, Fernández se tomó el tiempo de convivir y tomarse fotos con algunos pequeños de una comunidad. Cabe mencionar que la colombiana es muy activa en su perfil de Instagram, ya que cuenta un millon 400 mil en seguidores y hasta el momento registra ocho mil 526 publicaciones.

Erika Fernández inició su aventura en la televisión mexicana en el programa llamado ‘Turnocturno‘ de Televisa en el canal 5, en donde compartía espacio con Facundo. Posteriormente llegó a Fox Sports y se ha posicionado como una de las conductoras más guapas de la cadena deportiva, actualmente está en ‘Net Nunca es Tarde’ junto a DJ Rossana, Betsy Reuss y Jean Douvenger.