Municipio no puede entregar Nou Camp: Jorge Marcelino

Pateando a la afición. Cartón por Baldo Jiménez.

León, Gto., 30 de octubre.- A poco tiempo que terminar el plazo que otorgó un juez federal para que el municipio de León entregue a Roberto Zermeño Reyes el Estadio Mundialista León 86, el estacionamiento así como el predio donde se ubica lo que se proyectó como el Museo Nacional de la Piel y del Calzado “el estadio no se puede entregar”.

Así lo declaró el presidente del Colegio de Abogados de León, Jorge Marcelino Trejo Ortiz quien manifestó que dado que la notificación está dirigida al Municipio de León, el gobierno local no puede causar un despojo al actual poseedor que es Grupo Pachuca.

“El municipio fue notificado de que debe ser entregado el estadio, pero el poseedor no fue notificado, no fue invitado al juicio y, por lo tanto, el Grupo Pachuca no debe de entregar el estadio. A esto le quedan muchos años todavía”, dijo Trejo Ortiz.

Incluso, mencionó, si Zermeño Reyes tuviera ya la posesión del estadio, no puede hacer uso pues Grupo Pachuca no ha sido informado de este proceso legal por lo que, podría ampararse y cerrar sus puertas para que, en caso de que los empresarios que realizaron el litigio, no puedan tener acceso a toma de posesión.