Mariachis interpretan ‘Amor Eterno’ en honor a Kobe Bryant en Staples Center

Mariachis interpretan ‘Amor Eterno’ en honor a Kobe Bryant en Staples Center
Mariachis en la plaza Garibaldi, son toda una tradición. Foto: tomada de TikTok

Agencias.-Sin lugar a dudas la leyenda de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, se ganó el respeto y la admiración de miles de aficionados alrededor del mundo quienes no se han cansado de demostrar sus condolencias, así como honrar al exbasquetbolista, quien perdió la vida en un accidente aéreo junto a su hija, Gianna.

Es por ello que a las afueras del Staples Center de Los Ángeles, California, miles de fanáticos se han reunido para despedir a la figura del basquetbol con diferentes muestras de afecto, lugar donde no pudo faltar el cariño y calor mexicano, gracias a un grupo de mariachis, quienes ofrecieron sus mejorías melodías dedicadas a Bryant.

“Amor Eterno”, melodía escrita por el cantautor mexicano, Juan Gabriel, y una de las más emblemáticas de la cultura nacional, fue una de las canciones más coreadas por los aficionados a las afueras de la casa de los Lakers.

Con veladoras, flores, fotografías y mensajes, algunos fans llegaron a las lagrimas al momento de escuchar la popular canción, mientras recordaban a ‘Black Mamba’.

Sin embargo, no todo fue tristeza a las afueras del Staples Center pues también se entonaron otras canciones como ‘Negrita de mis pesares’, ‘Cielito Lindo’, ‘Triste recuerdo’, entre otras.

Cabe mencionar que los mariachis no han sido los únicos que le han rendido homenaje a Bryant, pues el día de ayer la Banda Imperio también se presentó para despedir a la estrella NBA al ritmo de ‘Un puño de tierra’.