León goleó 4-0 al Querétaro con doblete de Macías

León goleó 4-0 al Querétaro con doblete de Macías. Fuente: Twitter @clubleonfc

Agencias.-El equipo de León demostró su superioridad y derrotó 4-0 al Querétaro en la jornada 6 del Apertura 2019.

El conjunto de ‘La Fiera‘ llegó a este partido con el objetivo de hacerle la maldad a los ‘Gallos Blancos‘ que se habían visto muy bien en sus partidos como local.

Como se esperaba, el partido tuvo mucha propuesta al ataque y ambos clubes buscaban poner el gol de la ventaja. Al minuto 33 llegó el primero de la tarde de José Juan Macías luego de una gran jugada colectiva.

Aunque el Querétaro insistió al ataque y puso algunos balones en el poste, fue en el minuto 66 cuando los ‘Panzas Verdes‘ ampliaron la ventaja con una exquisita definición de Ángel Mena.

Al minuto 72 llegaría el doblete de José Juan Macías que remató un balón en el área chica para poner la goleada de 3-0 en favor de León.

Ya con muchos espacios en la zona baja de ‘Gallos Blancos‘, el equipo de ‘La Fiera‘ no dejó de insistir en el ataque y luego de una gran jugada de Campbell por la banda centró y Luis Montes remató para definir el 4-0.

Con este marcador el equipo de León ya suma 10 puntos en el torneo, mientras que Querétaro se despidió pronto del liderato y se mantiene con 13 unidades.