Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)
Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.- Suzy Cortez, modelo sudamericana y ganadora de Miss Bum Bum, es una de las fanáticas más arduas y atrevidas del FC Barcelona, institución que está en el ojo del huracán por el desastre que conllevó a la hipotética salida del argentino Lionel Messi, quien no podrá cumplir su deseo luego de que la directiva culé prácticamente lo obligara a permanecer durante una temporada más.

VER MÁS: Wanda Nara cautiva a sus seguidores con atrevida foto en la playa

Lo hecho por el cuerpo directivo blaugrana no fue del agrado de la brasileña, quien tiene en su cuenta de Instagram infinidad de fotos con la playera del Barcelona. Por tal razón, decidió apoyar totalmente al astro argentino en su lucha y, aprovechando la relevancia del futbolista y el club, colgó una foto en redes que estremeció a sus millones de usuarios en internet.

En la imagen, se observa a una Suzy Cortez portando una playera azul que tiene a Lionel Messi en el centro de la misma acompañado por su apellido. Esta causó sensación por dos cosas específicas: el mensaje que colocó en la misma y la increíble figura que presumió con un diminuto bikini azul que maximizó el atrevimiento que la ha caracterizado desde siempre.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEuKe8inaTq/ hidecaption=true width=320]

“Respeto la decisión de Messi, pero mientras Bartomeu sea Presidente, ¡no me pondré la camiseta del Barcelona! Soy culé, pero es un crimen lo que está haciendo el Barça. Prácticamente está esclavizando a Messi. Pronto iré a la ciudad de Barcelona para hacer una protesta”, escribió Suzy Cortez en la leyenda de la imagen.

A escasos minutos de haberse publicado dicha fotografía, esta ya cuenta con más de tres mil 600 Me Gusta. De igual forma, guarda consigo decenas de comentarios en donde le agradecen por mantener una postura inclinada hacia el astro argentino luego de la polémica que generó su posible salida del club.

Suzy Cortez es, hoy por hoy, una de las modelos sudamericanas más exitosas en el mundo digital. Prueba de ello son los más de 2.3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, cantidad que aumenta de manera constante gracias a la forma en cómo se maneja en estas.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CEtwhBinT20/ hidecaption=true width=320]