La atrevida y encantadora fotografía de Larissa Riquelme que encendió Instagram

La atrevida y encantadora fotografía de Larissa Riquelme que encendió Instagram
La atrevida y encantadora fotografía de Larissa Riquelme que encendió Instagram. Fuente: Especiual

Agencias.-A más de diez años desde su debut en los medios de comunicación, Larissa Riquelme continúa atrayendo a distintas generaciones apasionadas del futbol gracias a sus incesantes fotos en redes, las cuales normalmente causan tendencia por lo atrevidas que son y por la cantidad de reacciones que tienen.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

En esta ocasión, la llamada “novia del mundial de Sudáfrica 2020” sorprendió a propios y extraños con una increíble fotografía en su perfil de Instagram. En esta, se observa a una Larissa Riquelme posando frente a las cámaras con un diminuto bikini mientras se recuesta en su cama. La foto guarda una belleza incalculable por la mirada retadora de la paraguaya, quien cumplió 35 años en febrero pasado.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC4Clo_hcRY/ hidecaption=true width=320]

Dicha publicación generó un revuelo importante prácticamente desde su aparición en internet. Y es que, en tan solo unos días, esta superó la barrera de los 20 mil likes. Además, generó decenas de comentarios que la felicitaron por mostrar la incomparable figura que demuestra y que la hizo ganarse el corazón de la afición hace más de una década.

Todos estos atributos colocan a Larissa Riquelme como una de las personalidades allegadas al deporte más carismáticas y seguidas del mundo digital. Prueba de ello son los poco más de 1.2 millones de fanáticos que registra en Instagram, los cuales crecen rápidamente cada que ella sube algo a su cuenta.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC4CAkoBx0M/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CC4CYutB8dZ/ hidecaption=true width=320]