Jamás he pagado estrategia digital para denostar al Presidente: Romero Hicks

El coordinador parlamentario del PAN en el Congreso federal, Juan Carlos Romero Hicks

León, Gto., 04 de noviembre.- “Jamás he pagado, ni pagaré una estrategia en las redes sociales para golpear la investidura presidencial. Son tiempos de unidad”. Así respondió el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados Juan Carlos Romero Hicks a las acusaciones en su contra desde la Presidencia de la República.

Esta mañana como parte de la conferencia de prensa que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hizo un “análisis de redes de vínculos en redes sociales” donde se acusó al legislador panista, al ex secretario de Educación, Aurelio Nuño y a uno de los hijos del presidente Felipe Calderón, de orquestar una campaña de violencia digital.

El análisis elaborado por Alejandro Mendoza Álvarez, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, advirtió que desde las cuentas del diputado federal, del ex secretario de Educación Pública y del hijo del ex presidente, habrían salido robots para atacar a otras personas.

Ante ello, el ex gobernador de Guanajuato advirtió que “nunca le he faltado al respeto a la investidura presidencial,  quien  quiera investigarlo, no contará un solo mensaje o un discurso en ese sentido. Lo que sí quiero y deseo con toda convicción, es tener un presidente que nos convoque y que nos una” advirtió en un comunicado de prensa

En un mensaje que colocó en su red social Twitter, el coordinador de la fracción panista, también recordó que desde hace 11 meses han buscado un diálogo pero que en este tiempo el presidente de México sólo se ha reunido con diputados de Morena.