Issa Vegas presume espectacular bikini con video en la playa (VIDEO)

Issa Vegas presume espectacular bikini con video en la playa (VIDEO)
Issa Vegas presume espectacular bikini con video en la playa (VIDEO). FuentE: Especial

Agencias.- La modelo argentina Issa Vegas no deja de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales. En esta ocasión, la sudamericana deleitó la pupila de sus fanáticos con un increíble video en la playa en la que deja relucir la asombrosa figura que mantiene a base de ejercicio y una rigurosa alimentación baja en grasas y azúcares.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

En la publicación se observa a una Issa Vegas caminando de manera coqueta por el lugar en cuestión. Además, este tomó relevancia gracias al diminuto bikini con el que aparece, el cual se robó las miradas por lo atrevido que se ve y por la astucia con la que la argentina lo presenta.

La publicación fue tan relevante que, en tan solo tres días, ya superó la barrera de las 244 mil reproducciones. De igual forma, esta ya cuenta con más de mil 550 comentarios, mismos que le agradecieron por mostrarse al natural y sin prejuicios frente a la innumerable cantidad de usuarios que posee.

Otra de las publicaciones que también se volvió viral fue en la que se muestra sentada en la cama con un increíble traje de baño negro con tonos grises. Por otro lado, la mirada retadora con la que cuenta también genera adeptos positivos en internet, plataforma en la que ha evolucionado demasiado en los últimos meses gracias a la importancia que le ha dado con inquietantes videos, imágenes e historias.

Todos estos atributos colocan a Issa Vegas como una de las modelos argentinas más carismáticas, populares y seguidas del mundo digital. En Twitter, por citar un ejemplo, su crecimiento es brutal luego de registrar 465 mil fanáticos; sin embargo, su red por excelencia es Instagram, cuenta en la que suma más de siete millones de seguidores.